miércoles, 9 de junio de 2010

Bienvenidos gente =D

Bienvenidos a mi blog ;) no es la primera vez que me hago uno, ya me hecho varios con otra cuenta, pero que al final quedan a mitad de camino. Pero bueno, esta vez es como para que lo pueda seguir. Aca econtraran de todo un poco como dice el título de mi blog. El "ST" es por "Servicio Técnico", ya que soy un entusiasta en eso. He hecho un curso de reperador de pc en mi ciudad (Gualeguaychú) en un Instituto de computación - mas específicamente IAC (Instituto Argentino de Computación, el cual tiene sedes en varias partes del país. Su casa central se ubica en Buenos Aires, y tiene varias orientaciones, las cuales el tiempo de duración, varía según lo que vos quieras hacer. Ya sea Programación, Reparación de PC, Administrador de Redes etc.) - el cual que me ha servido mucho.
Pero al margen de todo eso, simplemente, espero que les guste :D
Atte. Educmack®

No hay comentarios:

Publicar un comentario